Piqué compara la habitación de Ramos con el camarote de los hermanos Marx

"Las relaciones son buenísimas, ¿por qué no podemos continuar así?", se pregunta el central barcelonista.

TV3 emitirá el jueves un capítulo de la serie "Fora de sèrie" dedicado a Gerard Piqué en el que será entrevistado por Jordi Basté. La conversación, que tuvo lugar antes de la marcha de Piqué a la selección para jugar contra Italia y Albania y que terminó en polémica por el asunto del corte de mangas de su camiseta, sirve entre otras cosas para confirmar el buen ambiente que existe en la selección española.

 

En un momento de la entrevista el central barcelonista hace una comparación del vestuario de La Roja con la película del camarote de los hermanos Marx."Cada noche antes de un partido, a eso de las once, nos reunimos en la habitación del capitán; nos vemos, nos preguntamos qué tal todo, que si has visto esto, o lo otro... Vamos los del Barça, los del Madrid, y lo comentamos todo, hablamos de cualquier cosa", ha apuntado Piqué dando a entender que aquello se convierte en un ágora de debate entre los internacionales españoles. Tratándose del capitán, Piqué se refiere a Sergoi Ramos -antes Casillas-, con quien en los últimos meses se ha producido una aproximación después de diversas tensiones que les enfrentaron en los útimos años.

 

En un momento de la entrevista ha dicho:  "Las relaciones son buenísimas, ¿por qué no podemos continuar así?". Las relaciones serán buenísimas, pero parece claro que no existe interés en algunos de que "puedan continuar así".