El 'peloteo' de André Gomes a Cristiano Ronaldo no gusta en el Barça

El portugués cruza una línea roja en el Camp Nou

Stop. André Gomes quiere quedar bien con uno y con otro. Complicado. Cuentan desde dentro que solo poner un pie en el Barcelona el aviso fue claro: ahora hay que ser de Messi.

 

En el Real Madrid, con Cristiano Ronaldo en el vestuario, no se recuerda un elogio de un jugador blanco a Messi que, de producirse, no tuviera consecuencias directas. La plantilla del Real se sabe la lección del primero al último: el número uno es CR7. Se piense o no se dice.

 

En el Barcelona la cosa no va diferente. Messi es el Dios todo poderoso del Barcelona. El ‘10’ da de comer al grupo que vive de la magia de un futbolista único. Sólo Neymar discute, y en privado, el número uno a Leo. En público lo parabienes para el argentino son sonados.

 

Una norma que ha fracturado André Gomes. Es la segunda ocasión en la que el portugués pone en la misma altura a su gran amigo, Cristiano Ronaldo, y su nuevo jefe, Leo Messi. "Disfruto con Cristiano Ronaldo, pero también lo hago con Messi”, afirma Sport.

 

Preguntado por quien merece el ‘Balón de Oro’, Gomes no se atreve ni a responder: "Ese es un tema que ya no voy a comentarlo". Respuestas que levantan ampollas en el Barcelona.