Adidas sale trasquilada de la polémica con la camiseta de Piqué

Sorprende que en pleno siglo XXI La Roja no tenga una camiseta con la medida que necesita Piqué.

Sin comerlo ni beberlo, Adidas, la firma que viste a la selección española, ha salido salpicada de la polémica que ha envuelto a La Roja tras el Albania-España a causa del corte de mangas de Piqué a su camiseta. La sensación que queda es que en pleno siglo XXI, con el dinero que se mueve en la sponsorización de los clubs y selecciones de fútbol y con la tecnología punta que se le supone a las marcas de equipación deportiva, Piqué necesite utilizar las tijeras para adaptarse la camiseta de la selección española a sus necesidades.

 

La versión oficial del tema ofrecida por Piqué, que siempre juega con manga larga, incluso en verano, es que las mangas le quedaban cortas y que prefirió cortarlas con unas tijeras para ponérse la camiseta por encima de otra interior de manga larga, como suele hacer habitualmente en el Barcelona. Lo que sorprende es que Adidas no le sirva a la selección una camiseta adecuada para la medida de brazos de Piqué.

 

Sea como fuere, el escándalo no ha beneficiado nada a Adidas, cuyos gestores no entienden nada viéndose metidos de lleno en el ojo del huracán por una camiseta que, al parecer, no era adecuada para que Piqué la usara.