El defensor de Michael Santos en el Málaga... ante Juande Ramos

El delantero uruguayo cuenta con una ayuda inestimable en el equipo frente al ostracismo al que le ha condenado el técnico manchego

El caso del delantero uruguayo Michael Santos resulta de expediente X. Fue fichado como la gran estrella y el conjunto malacitano realizó la mayor inversión de los últimos tiempos. Sin embargo, el técnico Juande Ramos le tiene absolutamente olvidado, después de no poder encontrarle (según el entrenador) acomodo en el equipo.

 

La mayor inversión económica del Málaga está arrinconada en una esquina del banquillo, cuando tiene la suerte de entrar en alguna convocatoria.

 

El atacante charrúa lamenta que ni siquiera haya recibido la opción de disputar algunos minutos, más aún con los problemas ofensivos que ha atravesado el Málaga en este inicio de temporada.

 

Pero Juande Ramos sigue en sus trece de que no es un jugador aprovechable para su idea de juego. Con todo, desde el seno de la entidad se defiende su fichaje y el director deportivo Francesc Arnau ha asegurado que “no me arrepiento de nada”.

 

“Santos ha sido una inversión de club. El míster lo tiene en el equipo, el entrenador tiene la libertad para ponerlo. Michael tiene que convencer al entrenador, tiene que demostrarle que se adapta rápido a las exigencias de nuestra Liga”, ha señalado Arnau.

 

El responsable de los fichajes defiende la valía del jugador. “Tiene que demostrar el nivel que nos mostró en Uruguay y que entendimos que aquí podría demostrar. Hablar de otras cosas sería descentrarnos. Tenemos que intentar que pueda demostrar que es válido para el Málaga", ha concluido.