Desvelan la contundente opinión de CR7 sobre la continuidad de Chicharito

Cristiano Ronaldo no lleva del todo bien el afán de protagonismo del mexicano en los medios

Cristiano Ronaldo no quiere a Chicharito. El crack del Madrid no se encuentra cómodo con el mexicano. Prefiere aBenzema. Un perfil más de su gusta en el terreno de juego y, sobre todo, fuera de él: a CR7 no le ha gustado el afán de protagonismo del delantero mexicano que ha roto el cascarón de su timidez en cuanto la prensa le ha dado bola.

 

Acostumbrado a ser la estrella única del equipo, los últimos partidos en los que Chicharito ha gozado del estrellato le han relegado a un segundo plano. Su decisión de no hablar para los medios de comunicación ha volcado los focos hacia Chicharito, una persona agradable, comunicativa y de buena relación con la prensa, relegando a Ronaldo que empieza a ver como el mexicano no está bajo su control como sí en el caso de Karim o Gareth.

 

Y es que el pique Chicharito/Cristiano viene de lejos. Ante el Málaga, primer detalle: la generosidad del mexicano dándole la asistencia del 3-1 dio paso luego a la celebración del luso que, en lugar de dirigirse hacia él para compartir su alegría -lo tenía escasamente a unos tres metros-, se fue corriendo hacia la banda contraria para celebrarlo en solitario, haciendo sus gestos característicos, mientras a Javier Hernández se le quedaba cara de tonto. De una incredulidad absoluta. Las cámaras captaron el gesto del atacante azteca que meneó la cabeza sin entender el egoísmo/protagonismo de un Ronaldo al que regaló el tanto.

 

Y es que no fue hasta casi un minuto después, cuando sus compañeros ya habían felicitado a Chicharito por su asistencia, que CR7 se acercó a él para reivindicar su figura ante el público.



Ante el Atlético, papeles cambiados: CR7 fabricaba el gol de la victoria blanca en el derbi. Chicharito empujaba a boca de gol un tanto hecho y salía corriendo para la banda. Como ante el Málaga, ahora era el mexicano el que no buscaba a Ronaldo.



Los posteriores vítores y alabanzas a Javier Hernández han cogido a Ronaldo con el pie cambiado. Según ha podido saber este medio el portugués alucina con el protagonismo otorgado por los medios a Chicharito cuando lo único que hizo fue empujar un balón al fondo de las mallas un gol cantado. Lo mismo que ante el Celta: dos goles que lo elevaron a los altares por encima del resto.

 

Cristiano cree que su aportación en el resultado final fue clave en este y en otros encuentros que permitieron al Madrid llegar hasta aquí y en los que el ex del United no salió ni a calentar.

 

Además, CR7 no está cómodo con Chicharito al lado. Prefiere al abnegado Benzema, que no tiene aires de estrella ni pretende acaparar portadas. Tampoco Bale ha elegido ese camino. La opinión de Cristiano es clara: el mexicano mejor lejos que cerca.