Rooney lo admite: "Merezco ser suplente en el Manchester United"
Dura confesión del delantero en la que reconoce su mal momento, "he perdido rapidez en ataque" y pide a Mourinho que le ponga en la media
El capitán de los ‘diablos rojos’ tiene contrato hasta 2018, pero su aportación al equipo con la llegada del técnico Jose Mourinho ha caído en picado. El delantero ha jugado como suplente en los tres últimos partidos frente al Leicester, Zorya (Europa League) y Stoke City y en una entrevista ha reconocido que se lo merece.
Wayne Rooney, que ha marcado un solo gol en once apariciones, ha apuntado que con 30 años le gustaría jugar en el centro del campo, porque ha perdido algo de su ritmo, pero que Mourinho insiste en ponerle en ataque.
Rooney ha afirmado que contra el Watford estuvo muy mal, “sin duda, jugué una muy mala segunda parte”, añadiendo que entendía que después de este partido, el técnico optará por dejarlo en el banquillo.
“No me gusta reconocerlo, pero Mourinho hizo bien y más después del buen partido que el equipo jugó contra el Leicester. Así que merezco ser suplente”, ha indicado.
Rooney no ha ocultado su deseo de jugar en el centro del campo, “porque sé que puedo controlar el juego desde ahí y ofrecer un nivel muy alto, ya que en ataque ya no soy tan rápido como antes”.
El jugador ha indicado que en el “fútbol se tienen altibajos, pero me encanta lo que estoy haciendo y no puedo imaginar mi vida sin el fútbol”.