Pepe empieza a cansarse de la llamada (que no llega) por parte del Madrid

El central lamenta esta ausencia de noticias, después de darlo todo durante diez años por el club blanco

El central del Real Madrid cuenta con 33 años y finaliza el próximo junio su compromiso con el club blanco. Sigue siendo un defensa relevante para Zidane, aunque su papel ya no es el de titular indiscutible. En Liga ha disputado los noventa minutos de los tres encuentros que ha disputado, pero en la Champions ha visto como Varane le ha ‘comido la tostada’.

 

Por eso Pepe anda preocupado. Su futuro en el Madrid no está claro, pese a que él deseo seguir vistiendo la casaca del equipo. El defensa portugués juega y entrena con la intensidad de siempre, peo esa esperada llamada del club para tratar la renovación no llega.

 

Esta ausencia de noticias para ampliar contrato extraña a un tipo sencillo y que siempre ha derrochado devoción y entrega en el campo. Pero ve que Varane empieza a apretar y que en el horizonte surge un tal Diego Llorente, central de grandes cualidades físicas y técnicas que milita en calidad de cedido en el Málaga con la condición de que si algún defensa madridista cae lesionado de gravedad durante el primer tramo de la temporada, Llorente regresaría al Bernabéu en el mercado invernal.

 

Y eso inquieta al zaguero. Su cabeza empieza a pensar en que el Madrid quiere cerrar la etapa Pepe en el equipo, después de diez años y le duele.