El Granada saca a relucir las miserias de la recién acabada 'era Paco Jémez'

Los responsables del relatan desvelan que el ambiente en el vestuario con el técnico ´cordobés era irrespirable y que "tomaron la mejor decisión"

Empiezan a salir trapos sucios tras la destitución del técnico del Granada, Paco Jémez. Así, más allá, de flojo rendimiento deportivo que ha llevado al equipo a la última posición de la tabla sin haber ganado aún un partido, el vestuario con el entrenador cordobés era un polvorín, según las declaraciones del director deportivo, Javier Torralbo 'Piru'.

 

El sustituto de Jémez es Lucas Alcaraz, en su tercera etapa al frente del club nazarí, pero antes Piru no perdió ocasión para rajar contra el anterior entrenador. "cada día que pasaba era más difícil la convivencia, el día a día, incluso para los jugadores", ha afirmado el director deportivo.

 

Piru en la presentación de Alcaraz explicó que "las cosas con Jémez no empezaron bien. Es difícil como entrenador llegar a un equipo sin jugadores, entiendo la situación, pero cada día que pasaba era más difícil la convivencia, el día a día, incluso para los jugadores. Hemos tomado la mejor decisión, tomar otro camino".