Mourinho vuelve a cruzarse en el camino de Messi, Neymar, Suárez y compañía

El Chelsea se verá las caras con el Barça el 28 de julio en EEUU

José Mourinho ya espera al Barça. El conjunto azulgrana se medirá al técnico portugués, ahora en las filas del Chelsea, por vez primera desde que saliera pitando del Madrid. Ocurrriá durante la disputa de la International Champions Cup, que se jugará entre Estados Unidos y Europa este próximo verano. El encuentro tendrá lugar en Washington el próximo 28 de julio y significará, también, el reencuentro de Cesc Fàbrecas sus ex compañeros.

 

El Barcelona debutará ante el LA Galaxy, y posteriormente se enfrentará al Manchester United de Louis Van Gaal y la Fiorentina. En el mismo torneo también participan otros equipos de primer nivel como el PSG o el Porto, además de LA Galaxy, NY Red Bulls y San Jose Earthquakes, ambos de Estados Unidos, también participa el América de México.

 

El Barça le quita el sitio al Madrid

Coincide, además, que el Barcleona ocupará el lugar del Real Madrid como representante del fútbol español. Después de dos años de presencia blanca, el Real no ha sido invitado por tercera vez y no repetirá en esta ocasión en el torneo que se jugará entre el 11 de julio y el 5 de agosto en EEUU.

Relevent Sports, división de la multinacional RSE Ventures, se ha decantado por el FC Barcelona pra la próxima International Champions Cup que ocupará el puesto del Real Madrid como representante del fútbol español. El tirón de juagadores como Neymar, Suárez y Messi y el excelente momento de forma por el que atraviesa el equipo azulgrana -aspiran al triplete: Liga, Champions y Copa- han sido claves en la elecciones.

El torneo, que se disputa desde hace un par de años en cada verano, pretende reunir a los mejores equipos en escenarios de todo el mundo, pero especialmente en Estados Unidos, donde el soccer cada vez va tomando mayor protagonismo. Los encuentros del citado torneo se disputarán entre el 11 de julio y el 5 de agosto y se podrán ver en más de 160 países en todo el mundo. El Barcelona recibirá unos 6 millones de euros por su participación.