El próximo destino de Sam Allardyce, que 'huirá' de Inglaterra
El escándalo de soborno y corrupción en que se ha visto envuelto ha motivado que ponga pies en polvorosa y que se dirija hacia un 'nuevo mundo'
Desaparecer una temporadita es la opción que ha escogido el ex seleccionador de Inglaterra, Sam Allardyce después de que se destapara el escándalo de sobornos y corrupción en fichajes y en la que el técnico está presuntamente implicado de lleno en el caso.
Allardyce, de 61 años, estaría pensando en trasladarse a Estados Unidos para seguir allí su carrera como entrenador. Círculos próximos sostienen que EEUU podría ser el lugar perfecto para que volviese a tener un papel importante en el fútbol.
‘Big Sam’ jugó en el país norteamericano en 1983 en los Tampa Bay Rowdies, una experiencia que le encantó. Así un antiguo compañero suyo como entrenador ha manifestado que “todavía es pronto, pero no ha descartado un regreso al fútbol y Estados Unidos sería una buen lugar”.
Así que después de perder más de tres millones de libras, al ser fulminado como seleccionador inglés, ahora dicen que tiene el signo del dólar en sus ojos.