Monchi confirma (casi) su adiós al Sevilla al final de la temporada
El director deportivo lanza repetidos mensajes respecto a su marcha del club. Y el último es casi su testamento
Son continuas las señales que el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, manda sobre sobre su marcha del equipo.
A principio de temporada, ya dio el aviso tras una reunión, diciendo que dejaba el club por discrepancias con la directiva en cuestiones de fichajes. Tras un período de reflexión, optó por seguir.
La segunda advertencia llegó la semana pasada en unas declaraciones en las que aseguraba que "mi ciclo tiene una fecha de caducidad y es cada vez más cercana. Los momentos de alegría me duran poco y creo que mi marcha está cerca por las cosas que vivo y que veo".
Y la tercera, y probablemente definitiva, ha sido el anuncio de que “tengo la ilusión de trabajar algún día en Francia”. A Monchi se le ha vinculado con el nuevo proyecto del Olympique de Marsella y en una entrevista al medio francés ‘Telefoot’ ha asegurado que "no sé qué deparará el futuro, pero en mi cabeza está la ilusión de trabajar algún día en Francia, porque hablo francés más o menos y creo que es un campeonato interesante pero no pienso que vaya a ser mañana, ni pasado mañana ni el próximo mes".
Monchi lleva en este inicio de temporada telegrafiando una marcha, que podía producirse al final de este curso.