La única preocupación del Atlético líder de la Liga apunta a Griezmann

El delantero francés tiene un grave problema que inquieta al técnico y a la afición colchonera

El Atlético de Simeone zanjó el complicado de Mestalla con una victoria por 0-2 ante el Valencia. Uno de los autores de los goles fue el habitual: Griezmann. El crack francés de los colchoneros está imparable, aunque no desde un punto, el fatídico.

 

El delantero volvió a errar un penalti. También es cierto que enfrente estaba el ‘parapenaltis’ oficial de la Liga: el brasileño Diego Alves, que además detuvo dos penas máximas a Griezmann y a Gabi.

 

Pero en el caso de la figura gala, el pánico a los metros es ya preocupante y a los datos nos remitimos. De los seis penaltis que ha lanzado como atlético ha fallado cuatro y dos de ellos esta temporada recién iniciada.

 

Y es que este bloqueo viene de lejos. En la Real Sociedad, lanzó la primera pena máxima en el 2011 ante el Betis. Mandó fuera el balón y ya no volvió a lanzar más en el cuadro donostiarra.

 

Esta semana erro por partida doble, en la Champions contra el Bayern y el mencionado ante el Valencia. Pero quizá el más cruel estuvo en la final de la Champions de este año contra el Madrid. Griezmann envió la pelota al larguero en la tanda que dio el título a los blancos.

 

El ‘Cholo’ mantiene la confianza intacta en el jugador, pero resulta evidente que es una suerte que el crack no destaca como especialista.