Las cinco claves de la victoria del Celta ante el Barça

Partido épico.

Luis Enrique sigue sin poder con su exequipo. Ya salió humillado la temporada pasada de Balaidos y esta estuvo a punto de salir igual, pero sus jugadores en el segundo tiempo sacaron la casta para igualar algo más el marcador aunque no fue suficiente.

 

Gol psicológico. El propio Gerard Piqué lo reconocía al final del partido: "El primer gol nos ha dejado tocados". En solo 10 minutos el Celta de Vigo se puso con un 3-0 a favor antes del descanso que sorprendió a todo el mundo. 

 

Al ataque. En el segundo tiempo el Barça salió a tumba abierta y se puso primero 3-2 y posteriormente tuvo un 4-3 y varias ocasiones para empatar el encuentro. El Celta se encontró un regalo que les acabó dando el partido.

 

Ter Stegen. El meta alemán siempre ha arriesgado con los pies y en esta ocasión no le salió bien. Cuando mejor estaba el Barça cayó el 4-2 como un jarro de agua fría.

 

Piqué de leyenda. El central catalán se echó junto a Andrés Iniesta el equipo a la espalda en el segundo tiempo y con dos goles estuvo cerca de remontar un partido que estaba perdido al descanso.