Los problemas (no contados) de Sergio Ramos en el Real Madrid
El central está en el punto de mira
Sergio Ramos no está. Según ha podido saber ‘Don Balón’, el capitán del Real Madrid ha vuelto a sus viajes por negocios a Sevilla y por los problemas familiares –divorcio de su hermano/agente René- que atizan al clan.
Una realidad que no ha pasado por alto en el vestuario donde fuentes internas afirman que “Sergio no está centrado”.
Un debate que se traslada por igual al entorno que advierte de días difíciles para Ramos al que ven como el sucesor de los problemas internos en el Real Madrid.
“Hay jugadores a los que es más fácil criticar, como Ramos. Es el heredero de las críticas de Casillas, es el muñeco del pimpampum. Que a estas horas se debata sobre si son justas o no las críticas a Ramos, un jugador que se ha dejado la piel y que ha jugado infiltrado. No está a su mejor nivel, pero esto le ha pasado otras veces”, afirma el periodista Julio Pulido en la Cadena Ser, ante la advertencia de Jordi Martí: “Esta versión es la de un Sergio Ramos empanado, está muy por debajo de su estado de forma, muy lejos de su estado óptimo”.
“Las críticas no son injustas, son las que son con los fallos de Sergio Ramos. No valen los dos goles en las finales de Champions, vale lo de ahora que lleva cuatro tarjetas en seis partidos. Excepto ante la Real Sociedad no ha hecho grandes partidos. Es una bandera del Real Madrid, tiene un ímpetu genial, pero la está pifiando en defensa porque está con exceso de confianza. Se cree Beckenbauer y no lo es”, remata Jesús Gallego. Malos augurios para Sergio.