La reunión entre Sevilla y Espanyol por la perla de la cantera perica
Monchi quiere pescar un joven delantero que está destacando por su juego y goles en el filial del equipo blanquiazul
Responde al nombre de Marc, pero no es el centrocampista que en este inicio de Liga está deslumbrado a los aficionados del Espanyol por los destacados encuentros disputados. Marc Roca es el descubrimiento de Quique Sánchez Flores. “A un jugador que llama con esta insistencia a la puerta no se le puede negar el paso”, manifestó el técnico sobre el canterano.
Sin embargo, el interés del Sevilla se ha centrado en otro prometedor futbolista perico, el delantero del Espanyol B, Marc Gual. Así los dos equipos, según medios cercanos al club blanquiazul, ya ser habrían reunido para hablar sobre el posible traspaso del atacante de 19 años.
Gual ha marcado esta temporada en el filial que milita en el Grupo III de Segunda B, tres goles en seis encuentros y destaca por desempeñarse tanto como delantero puro como mediapunta, siendo esta temporada el referente en ataque del técnico David Gallego
El atacante cumple su tercer año en el Espanyol y le resta una temporada opcional, la cual debe activar el club. “Que continúe en el Espanyol depende del club. Por mi parte estoy encantado de quedarme, siempre y cuando se siga confiando en mí”, manifestó en su momento Gual.
De concretarse el traspaso, el delantero reforzaría al Sevilla Atlético, que juega en Segunda, con la posibilidad de tener oportunidades en el primer equipo.