La divertida anécdota del bético Joaquín con su moto trucada (y la policía)

Los futbolistas tienen terminantemente prohibido ir en moto, pero el extremo no ha se ha cortado en explicar su experiencia 'motera'

Los futbolistas, por el alto riesgo que comparta, tienen prohibido circular en moto para prevenir accidentes. Ello no impide que el extremo del Betis, Joaquín, se explaye sobre el mundo de las dos ruedas y que desvele que algunos secretos de su experiencia como ‘motero’.

 

Como, por ejemplo, el encontronazo que tuvo con la policía por conducir un ciclomotor trucado. Joaquín, ya también estrella en las redes sociales, explicaba a través de su canal de ‘Youtube’ que "tuve una Vespino que me tiré un mes y medio preparando, cambiándole el tubo de escape y poniéndola 'a full', y la Policía me la quitó a los tres días porque hacía mucho ruido".

 

El jugador gaditano reconoce que no es un apasionado de las motos y que no ha visto una carrera de MotoGP en su vida, pero no dudó en señalar que el incidente del pasado Mundial entre Rossi y Márquez con patada del italiano a la moto del español, señalase con rotundidad que “es roja directa indiscutiblemente”.