Monchi sigue dando largas (y metiendo miedo) con su futuro en Sevilla

El mensaje, que incluye hasta el 'testamento', avisa al club y a la afición de que su marcha está cerca

Un enigmático mensaje de Monchi ha provocado que el pánico se instale en la afición y los dirigentes del Sevilla. “Mi estado es parecido al de hace cuatro meses”, ha asegurado el director deportivo hispalense.

 

Y si retrocedemos hacia esa fecha comprobaremos que  Monchi estaba más fuera que dentro del club e incluso por una discusión en materia de fichajes anunció que había comunicado su marcha al consejo.

 

Su sevillismo y los mensajes de apoyo le hicieron reflexionar, pero el director deportivo sigue dándole vueltas a una despedida que podría estar cerca. Por eso ha pedido que "se desmitifique la figura de Monchi. El Sevilla es mucho más. Hay muchas más cosas. No voy a estar toda la vida, no sé si mañana, pasado o dentro de diez meses. También percibo que la gente se empieza a cansar un poco, es lógico, siempre ve la misma cara".

 

Palabras que ponen la intranquilidad en el cuerpo en la entidad y en la afición y que se repiten en su discurso. "El grupo es magnífico, le hemos dado la vuelta a la cantera... No sé lo que va a pasar. No me quiero atrever, ni yo mismo estoy con la mente totalmente clara”, ha afirmado.

 

Monchi, además, ha ido más allá y ha dejado lo que podría entenderse como su ‘testamento’. "Cuando uno se crea expectativas demasiado grandes el siguiente paso es la frustración. El Sevilla debe aspirar a la normalidad, a consolidarse. Ojalá sea una costumbre. Aspiro a que valoremos que suene el himno de la Champions desde la normalidad", ha concluido.