La afición arrincona al Betis en su batalla por la renovación de Rubén Castro

El delantero recibe el apoyo de los seguidores en sus pretensiones para seguir como mínimo en el equipo hasta los 38 años

El delantero del Betis, Rubén Castro, ha recibido el apoyo por parte de la afición en la negociación por la renovación de su contrato por el club verdiblanco. El futbolista pide dos años más de contrato, mientras que la directiva ofrece uno y otro según objetivos y rendimiento.

 

Esta opción de la entidad no agrada a Rubén y las conversaciones se han atascado. El jugador es el goleador más destacado del Betis en estas últimas temporadas y que cree que este ‘servicio’ le merece seguir hasta 2019 con 38 años. Una visión que no acaba de compartir el director deportivo Miguel Torrecilla, que sin embargo, empieza a sentir la presión de la afición que se puesto al lado del jugador en esta petición.

 

Rubén Castro se ha convertido en el goleador histórico del club desde que llegara en el verano de 2010. Suma 138 tantos en 250 partidos. Goles que ha conseguido ganarse el favor incondicional de la afición en la renovación que pide el canario. Así una encuesta de ‘Estadio Deportivo’ arroja que el 75% de los votantes opina que no habría que regatear en dinero en su renovación, convirtiéndole en el mejor pagado de la plantilla y, por supuesto, con estos dos años de contrato.