El jugador del Atlético que sigue muy de cerca el FC Barcelona

Robert Fernández asistió al Atlético-Bayern y sacó conclusiones muy positivas sobre el gran objetivo del club azulgrana para el próximo verano.

La maquinaria de los fichajes en el FC Barcelona no descansa. La secretaría técnica, después de hacer los deberes este verano con seis fichajes, trabaja ya con vistas al mercado de invierno y también al del próximo verano. Así se entiende la presencia ayer de Robert Fernández en Madrid asistiendo en directo al partido de Champions League que enfrentó al Atlético de Madrid con el Bayern Múnich.

 

¿Qué fue a ver Robert Fernández al Calderón? Algunos medios han especulado con Saúl Ñíguez. Sin embargo, los tiros no van por ahí. Saúl acaba de renovar por el Atlético, su precio es prohibitivo y su posición está más que cubierta en la plantilla barcelonista. El objetivo que está siendo seguido muy de cerca es Ferreyra Carrasco, el internacional belga del Atlético que ya estuvo hace dos años muy cerca de fichar por el FC Barcelona, cuando militaba en el Mónaco y Andoni Zubizarreta le tenía en su agenda de futuribles en un lugar preferente.

 

Carrasco es un jugador que interesa mucho al Barça. Tiene velocidad, regate, disparo y se desenvuelve bien en el uno contra uno, cualidades todas ellas imprescindibles para triunfar en el FC Barcelona. Además, Robert pudo presenciar en directo una excelente actuación del delantero belga, que con su gol al Bayern le dio la victoria al Atlético. Carrasco es el tapado del FC Barcelona de cara al mercado del próximo verano.