La intrahistoria: Nasri resucita y toma los mandos del 'nuevo' Sevilla
La revolución de Sampaoli surgió efecto en la delantera y, principalmente, en la destacada y celebrada actuación del centrocampista francés
La ‘sampaolina’ que el técnico argentino Jorge Sampaoli dio a sus delanteros funcionó y contra el Olympique de Lyon, tanto Vietto como Ben Yedder, reaccionaron.
Luciano Vietto, con todo, lo intentó de todas las maneras posibles, pero no logró el premio del gol e incluso falló un penalti. Más acertado estuvo Ben Yedder, que después de quedarse fuera el Betis y el Athletic, su papel fue fundamental con el tanto que dio la victoria al Sevilla contra el cuadro galo. "Ben Yedder demostró que puede jugar en este equipo. Fue grato verlo jugar así y nos abre un panorama mejor en la finalización. Es un jugador muy contundente", aseguraba Sampaoli.
Pero la auténtica estrella de este equipo es el ‘increíble’ Nasri. El centrocampista cedido por el Manchester City se está destapando en los últimos partidos. Nasri ya fue el mejor en San Mamés y frente el Lyon volvió a ser clave. "Si creo que también hizo un partido a la altura de lo que es. Ya contra el Athletic tomó las riendas y aportó mucho y se siente feliz. Juega increíble. Su llegada nos jerarquizó el plantel y está dañando sus frutos", apuntaba el técnico del Sevilla.
Y es que Nasri se ha llevado todos los elogios, empezando que "puso de pie a la grada de Nervión por su despliegue tanto en la creación como en la destrucción" y terminando con que el "Sevilla ya tiene un nuevo ídolo".