Sergio Ramos aconsejó a Keylor Navas en el césped de Dortmund

El capitán pidió al portero que blocara los balones tras el 1-1

Gran capitán. Atento al juego como pocos, a Sergio no se le escapa nada en el terreno de juego. La vuelta de Keylor Navas a la titularidad en un partido de la máxima no era plato de buen gusto par nadie y el costarricense solventó el envite con nota.

 

Navas no se arruga. El potero reconoció su fallo en el tanto del empate (1-1) del Dortmund para salvar luego al Madrid en cuatro ocasiones de gol cantadas. El ‘tico’ volvió a ser determinante para que el Real no se fuera de vacío en Dortmund.

 

Una realidad que no pasó por alto a ninguno en el equipo que arropó al cancerbero al término del encuentro y durante el partido. Sergio Ramos fue el primero en reforzar a Navas tras la pifia en el tanto de Aubameyang.

 

Las cámaras de televisión captaron como Ramos se preocupaba por Keylor tras el empate con un gesto que advertía al meta de la necesidad de blocar los balones.

 

Un tropiezo que terminó con un recital de intervenciones finales que salvaron al Madrid. El costarricense fue felicitado por todos al término del encuentro. También por un Zidane que necesita al mejor Keylor desde ya.