Pillan al seleccionador inglés 'trapicheando' con empresarios asiáticos

La bomba informativa que destapa toda una trama de corrupción y que está conmocionando a la Premier League

Tremenda bomba informativa las imágenes que ha difundido ‘Daily Telegraph’ en las que se observa al actual seleccionador inglés Sam Allardyce envuelto en un presunto caso de corrupción de fichajes de la Premier League.

 

Allardyce se habría reunido con supuestos empresarios asiáticos, que eran en realidad periodistas, y les habría contado con pelos y señales la forma de burlar las reglas de traspasos de la federación inglesa a cambio de 400.000 libras.

 

Este encuentro se realizó en un viaje del entrendor a Singapur y Hong Kong y el responsable de los ‘pross’ indica los pasos que deben realizar para moverse fuera de la normativa para saltarse las trabas fiscales. "No es un problema. Muchos lo llevan haciendo mucho tiempo", asegura en el vídeo publicado.

 

La investigación de los periodistas ha durado diez meses y ha destapado una trama de corrupción y sobornos en el fútbol británico en relación al mercado de fichajes. En el caso de Allardyce, el técnico deja también perlas criticando duramente a su antecesor en la selección, Roy Hodgson, o como la calificación de “estúpida” la  decisión de reconstruir Wembley por parte de la Federación inglesa.