Antoine Griezmann desvela su 'problema' con el FIFA 17

El jugador del Atlético de Madrid desvela una confidencia a cerca de su pasión por los videojuegos

Antoine Griezmann tiene un serio problema con el FIFA 17: no puede jugar con el Atlético de Madrid. El propio delantero rojiblanco, todo un apasionado de los videojuegos, así lo ha desvelado en unas declaraciones recogidas por Le Parisien. El motivo que ha esgrimido el francés puede que coja por sorpresa a más de uno, pero lo más seguro es que le arranque una sonrisa a todo aquel que también cuenta con su particular jugador favorito en el mundo del fútbol. El de Griezmann está muy claro: él mismo.

 

"Cuando no duermo me tiro a la consola. En la selección siempre me la llevo, incluso cuando nos concentramos con el Atlético. Suelo ganar. No necesito ni pensar, sólo me pongo a jugar. Juego a un videojuego de baloncesto y en especial al FIFA. En el Atlético, empecé a jugar con Moya, el portero. Tomamos un equipo en el modo carrera y tratamos de lograr llevarlo a lo más alto posible. No juego con el Atlético, si no me daría a mí mismo todo el tiempo la pelota", ha explicado en tono distendido y entre risas el delantero rojiblanco. 

 

Hace unos años, cuando consiguió ser portada del videojuego en Francia, se llevó todo un alegrón. "Cuando me lo dijeron me puse como loco. Creo que le di el juego a todos mis compañeros de equipo. Desde la infancia quería estar en la portada del FIFA. Durante la Eurocopa jugué conAdil Rami, N’Golo Kanté y Lucas Digne todos los días después de la cena. A menudo jugaba en linea con mi hermano, que se encontraba en Macon", ha apuntado Griezmann.