Florentino Pérez no detendrá la renovación de Cristiano Ronaldo

El presidente del Madrid quiere que Ronaldo termine su carrera de blanco

Presiones. El alarmante estado de forma de Cristiano Ronaldo ha disparado las alarmas en el Real. El luso es una sombra de lo que fue. El penalti en la final de la Undécima disfrazó una temporada con más sombras que claros. La Eurocopa lograda por Portugal sin la aportación clave de CR7 también ayudó.

 

Superada la treintena, con dolores crónicos, la rodilla pidiendo auxilio, el Real no se atrevió a dar boleto a la estrella este verano. Las ofertas no eran descomunales, pero sí sacaban un problema, en mayúsculas, de la mesa del Madrid.

 

Ahora, la peor versión de Ronaldo tiene dividido al equipo. El vestuario apuñala al luso por la espalda avisando que, así, es una carga y no un alivio. Sus desplantes con Zidane tampoco ayudan.

 

‘Zizou’ no lleva nada bien el ego de un jugador que se atrevió a insultar al técnico al ser cambiado ante Las Palmas. Una tensión que, avisan desde dentro, crece convirtiéndose en un bomba de relojería sin hora pero cargada de dinamita hasta los topes.

 

Los consejos a Florentino Pérez van en una dirección: meter la renovación de Ronaldo en la nevera a la espera del desenlace de la reclamación al TAS interpuesta por el Madrid por la sanción FIFA.  Lo mejor de CR7, avisan, ya se vio. Y el Real necesita futuros cracks, no viejas glorias. Pérez, pese a los avisos, no cambia de parecer: Cristiano seguirá.