Una semana clave para la renovación de Iborra en el Sevilla

La decisión definitiva entre el centrocampista y el club no puede esperar más, según afirma su representante

El futuro del centrocampista valenciano, Vicente Iborra, en el Pizjuán se decide esta semana, según ha confesado su representante Fede Marco. Las conversaciones para ampliar su contrato se han ido alargando y Marco reconoce que aún no está hecho.

 

Este verano la continuidad de Iborra pendió de un hilo. Ambas partes se tomaron un tiempo de reflexión para analizar las interesantes ofertas oficiales que se produjeron por el jugador y que motivaron que el jugador las valorase muy seriamente como ha desvelado su agente, “claro que llegó a dudar, pero es una duda normal. Se trataba de propuestas muy importantes”.

 

Y en esta decisión influyó también que el nuevo técnico Jorge Sampaoli contase con el jugador para su nuevo proyecto. El argentino ve en Iborra un elemento fundamental para el equipo como demuestran los casi 400 minutos que ya lleva disputados y también que le haga jugar en distintas posiciones: central, pivote, mediocentro e interior.

 

Así en la reunión clave de esta semana, habrá luz verde para ampliar el vínculo más allá del 2020 y se plasmará un acuerdo beneficioso para el club y el jugador que ya decidió seguir este verano, “porque él se siente muy a gusto en el club y la ciudad. Es el capitán del equipo y se siente feliz”, según ha manifestado su representante.