El efecto Voro provoca un debate sobre su continuidad en el Valencia

Voces a favor de que siga en el banquillo y otras que sostienen que "no tiene nivel para dirigir al equipo"

El Valencia llevaba cuatro jornadas sin conocer la victoria. Llegó al banquillo Salvador González, ‘Voro’, y sus partidos se cuentan por victorias, dos de dos. Se deshizo en Mestalla del Alavés (2-1) y se impuso este fin de semana al Leganés (1-2).

 

Y el debate es más vivo que nunca en las calles valencianas, ¿por qué no sigue Voro en el banquillo? El ‘apagafuegos’ oficial del equipo se está revelando como un efectivo técnico y muchas voces valencianistas ya piden que sea el nuevo técnico.

 

Pero Voro no está por la labor. Una cosa es que le toque en un momento de apuro ponerse al frente para reactivar a los jugadores y otra llevar el peso del equipo toda una temporada. Un cargo de prestigio, pero que Voro no estaría demasiado por la labor de aceptar.

 

Vive tranquilo como actual delegado y si tiene que salir a la arena lo acepta. Voro es un buen conocedor del club y sabe perfectamente los vaivenes por los que se mueve la entidad.

 

Y sus opiniones son claras al respecto. "Está hablado desde hace mucho tiempo. Es un periodo de interinidad, no cambia nada haber ganado dos partidos. Mi prioridad no es esa porque tengo mis razones. Estoy contento que el club piense en mí y pueda echar una mano", afirmaba.

 

Está claro que Voro, por mucho que se le pidan no va meterse en un berenjenal y más cuando aún sin estar ya le empiezan a caer palos, aunque sea de forma indirecta. ‘Deportivovalenciano’ publicaba que “Voro no puede ser el entrenador del Valencia porque, y ahora igual se me va la mano, no tiene el nivel para dirigir a un grande que quiere ser más grande y pelear y ganar a los grandes. Voro no es entrenador hace poco, sino hace casi 20 años, y antes de estar en el Valencia dirigió al filial del Levante, con poco éxito, por cierto”.