Problemas para Poyet: Sanabria está más lesionado de lo que parece
El goleador paraguayo sigue sin con molestias y el técnico no se aventura a dar una fecha para su regreso
¿Qué le pasa a Sanabria? Esta es la pregunta que se hacen los aficionados béticos, después de que el delantero paraguayo se haya perdido los importantes últimos partidos del conjunto verdiblanco.
El goleador vuelve a trabajar en solitario y el equipo médico que del club ha informado que seguirá un programa específico de recuperación durante los próximos días, al observarse "una insuficiencia de fuerza en la zona dañada. Al no haber superado los parámetros necesarios para competir, el '9' continuará ejercitándose al margen del grupo".
Así por tercera jornada consecutiva, Sanabria se quedará fuera de la lista de convocados debido a unas molestias en el pubis que no terminan de remitir. El pasado lunes viajó con sus compañeros en la concentración en Montecastillo con la esperanza de recuperarse y poder tomar parte en el derbi sevillano. Sin embargo, el dolor en la zona afectada continuó hasta el punto de que a instancias de los servicios médicos del club, abandonó la concentración.
El técnico Gustavo Poyet se ha tomado este revés con preocupación, ya que unas molestias que, en principio, no parecían graves han dejado a Sanabria fuera del equipo más tiempo del previsto inicialmente. Poyet ahora no ha querido arriesgarse a fijar un plazo de convalecencia, aunque en los servicios médicos trabajan para que pueda estar disponible la próxima semana.