El Sevilla cumple y renovará en breve a una pieza clave de su vestuario

Su importante función dentro y fuera del campo ha motivado al club a cerrar un acuerdo de mejora y ampliación de su contrato

El equipo de Sampaoli está ofreciendo un magnífico arranque de temporada y uno de los responsables sobre el campo por su constante brega e implicación es el centrocampista Vicente Iborra que en el derbi sevillano ejerció de capitán y mostró galones.

 

El futbolista de 28 años tuvo importantes ofertas este verano para dejar Nervión, pero tanto Iborra como el club decidieron no abordarla. El equipo interesado fue el Sunderland de la Premier, que llegó a ofrecer hasta siete millones de euros.

 

Pero Iborra ha dejado claro en cada partido que es de esos jugadores que siente el escudo y es de los pocos que quedan de la época exitosa que se inició en 2013, junto con Vitolo y Pareja que fueron renovados recientemente.

 

Le tocaba a Iborra como recompensa a esa fidelidad y, según diversos medios de la capital andaluza, el acuerdo para la mejora y ampliación de la relación ya es un hecho y será hecho público en los próximos días.

 

El valenciano tiene contrato hasta 2020, pero el hecho de ser un jugador fundamental para mantener unido el vestuario y transmitir el concepto Sevilla a los nuevos ha motivado al club a esta mejora.

 

"Si afrontas el fútbol como un negocio, como algo que no tiene sentimiento, pasas sin pena ni gloria. Para mí el Sevilla es muy importante por lo que he vivido y aprendido", manifestó el mediocentro cuando fue nombrado capitán.