Parejo y Enzo pasan factura a la afición tras el primer triunfo del Valencia
El equipo de Voro ganó de penalti en los últimos minutos, pero los jugadores aprovecharon para ajustar cuentas con la parroquia che
No fue una victoria de traca, pero se consiguió el objetivo de sumar tres puntos que es lo que se pretendía, aunque fuese sufriendo y de penalti en los últimos minutos de partido.
Y precisamente, el autor del tanto del triunfo fue el centrocampista Dani Parejo, que tras marcar no perdió la ocasión para mandar unos cuantos recaditos a la afición che. "Con Nuno di la cara como nadie. Me he partido la cara por el club y todos me mataban a mí. He llegado a llorar en casa. Voy con mi familia por la calle y me gritan corre más, que eres un perro", aseguro.
Los ánimos, pese a ganar, siguen encendidos y Parejo recordó que "ha sido un verano muy movido. Yo nunca me negué a jugar. Estoy en el Valencia, voy a darlo todo y voy a luchar por este escudo hasta el último día que esté. Quiero darlo todo, estoy contento en lo personal y en lo deportivo, voy a luchar hasta el último día que esté, a muerte por este club".
Otro de los señalados por la afición ha sido el argentino Enzo Pérez, que también salió a la palestra para reivindicarse. "Han inventado mucho y han dicho, sin conocerme, que soy tóxico o mala persona", explicó.
El centrocampista quiso dedicar la victoria al fulminado Pako Ayestarán, “porque por circunstancias no está más con nosotros. Su salida no sé si fue "injusta o no. Eso es algo que depende del club".
Enzo aprovechó para dejar claro que su posición natural es la de media punta. “Ni de central, ni de libero, ni de medio defensivo, ni ofensivo. Me gustaría jugar en mi posición, que es la de media punta, aunque por circunstancias jugué ahí seis meses y luego me tiraron para atrás. En cualquier caso estoy para ayudar al equipo", reiteró.