Los jugadores del Barça señalan a Luis Enrique por los tropiezos en casa

Consideran que uno planifica los partidos con minuciosidad y que lo fía todo a la inspiración individual de sus cracks.

Fuentes próximas al vestuario del FC Barcelona han confirmado a Don Balón que entre los jugadores del FC Barcelona, especialmente entre los más veteranos, existe la firme convicción, y así lo comentan entre ellos, de que Luis Enrique no trabaja los partidos como debería y que existe demasiada improvisación en los planteamientos. La experiencia les dice que la suerte del Barça está en manos de la inspiración de sus tres cracks de delante y que cuando falta o falla alguno de ellos, como sucedió ayer cuando Messi tuvo que abandonar el campo ante el Atlético, con 1-0 en el marcador, no hay variantes tácticas para superar el contratiempo.

 

El Barça ofreció anoche ante el Atlético la imagen de un equipo descabezado cuando le faltó Messi. Lejos de acorralar al Atlético en su área, los hombres de Luis Enrique se estrellaban contra el muro que Simeone tendió en el centro del campo y los delanteros barcelonsitas apenas llegaron a crear peligro ante Oblak en un momento en el que estaban obligados a atacar con furia.

 

Aunque el FC Barcelona pueda disponer de futbolistas más cotizados que el Atlético a nivel individual, lo que ha quedado entre los jugadores del FC Barcelona es que ayer Simeone le ganó la partida a un Luis Enrique que no supo reaccionar cuando se encontró sin Messi y con media hora de juego por delante