El detalle que confirma que la llegada de Bellerín al Barça está próxima

El último recado envenenado de Luis Enrique a Aleix Vidal: fuera de la convocatoria por tercer partido consecutivo.

Luis Enrique ha vuelto a dejar fuera de una convocatoria para medirse al Atlético de Madrid a Aleix Vidal. Esta vez junto al tercer portero Masip, el lesionado Umtiti y Rafinha, el autor del golazo de Leganés, que también queda fuera por decisión técnica. A diferencia de este último, que entra plenamente en los planes del técnico, la nueva ausencia de Aleix Vidal en la lista de convocados supone la estocada definitiva para él, por si todavía quedaban dudas, ya que sin haber un lateral derecho nato en la plantilla, está fuera de las alineaciones por un problema de feeling con el entrenador.

 

El técnico azulgrana trata de hacerle ver al lateral que no cuenta con él y que lo más conveniente es que se busque la vida fuera del FC Barcelona. Luis Enrique no está satisfecho ni con el rendimiento que ofrece Aleix Vidal en los entrenamientos ni con unas declaraciones que hizo recientemente en las que admitía que se produjo una fuerte discusión entre ambos. Tampoco le gustó que amanazara con tomar decisiones a final de temporada si la situación no se arreglaba para él. Luis Enrique se lo ha puesto fácil: no hace falta que esperes a final de temporada. Te puedes ir en el mercado de invierno. Y para que quede claro, le ha dejado fuera de las convocatorias tres partidos consecutivos (Celtic, Leganés y Atlético). 

 

La postura intransigente de Luis Enrique con Aleix Vidal refuerza la teoría de que la negociación con Héctor Bellerín de cara al mercado de invierno está más avanzada de lo que oficialmente se admite en el club. Ya se sabe que para entrar antes hay que dejar salir y Luis Enrique se encuentra ahora metido en la tarea de facilitar la operación salida a Aleix Vidal.