Sergio Ramos avisa el Real Madrid de problemas con la renovación de Gareth Bale

La exigencias económicas del galés arman el lío en el vestuario

Jerarquía. La renovación de Gareth Bale con el Real Madrid es la comidilla del vestuario blanco. Las exigencia del galés han puesto a los pesos pesados del Real en alerta. Especialmente a uno de ellos: Sergio Ramos.

 

El capitán de los blancos avisa: si el club accede a las peticiones económicas de Bale habrá follón en la caseta. Así lo afirma Pipi Estrada en el ‘El Chiringuito’ donde afirma que "José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, está recibiendo llamadas con mucha asiduidad del agente de Gareth Bale, que quiere mejorar el contrato. Si mejora el contrato y supera al de Sergio Ramos habrá movida, habrá celos. Es un toro que hay que lidiar. Como le suban a Bale habrá problemas. A Bale se lo tienen que dar por cómo está y habrá movida".

 

Otro de los grandes de la plantilla que tiene un ojo puesto en las negociaciones de Bale con el Madrid es Cristiano Ronaldo. El luso no quiere ver amenazada su condición de número uno en el Real. Gareth lleva años pidiendo un salto que lo equipare a CR7 en el Santiago Bernabéu. Fue fichado con la promesa de asumir los galones del portugués a medio plazo, pero pasan las temporadas y sigue encarnando el papel de eterno segundón…