El Manchester United pone 30 millones de euros por Isco

El club inglés ataca el fichaje del español para el mercado de invierno

Movimientos. La eterna suplencia de Isco Alarcón tiene al jugador del Madrid ojo avizor. El Real Madrid cierra filas en torno a la continuidad de todas sus estrellas pero no esconde que en el medio campo hay ‘overbooking’.

 

Florentino Pérez ha hecho de una máxima un dogma de fe en el club blanco: si un jugador no quiere estar en el Madrid, el Madrid no se opondrá. El máximo mandatario del Real lleva meses intentando cuadrar números. La sanción FIFA obliga a  la entidad merengue a renovar/mejorar los contratos de algunas de sus figuras, también de la clase media, ante los cantos de sirena que llegan de fuera y la imposibilidad de fichar en las dos próximas ventanas del mercado si el TAS no lo impide. La marcha de Isco pagaría parte de la fiesta.

 

Mourinho no termina de arrancar en Manchester y la lista de refuerzos para el mercado de invierno corre como la pólvora en el United. Entre los apuntados, Isco. El malagueño gusta al luso que entiende que dotaría el equilibrio necesario al equipo en la medular a la vez que sacaría mayor brillo a un preocupante Pogba. ¿El problema?

 

Las cifras que baraja el club de Old Trafford para sacar a Isco del Madrid no pasan de los 30  millones. Cantidad insuficiente para un Madrid que no se sentará a negociar por debajo de los 40 ‘kilos’.