Messi tiene pendiente un ajuste de cuentas con un jugador del Atlético

El crack del Barça no ha olvidado el incidente que se vivió en el Barça-Atlético de Liga de la pasada temporada.

"Leo Messi es el protegido de la prensa y de la Liga en España". Estas palabras, pronunciadas por Filipe Luis, el lateral brasileño del Atlético de Madrid en la última visita que giró el Atlético al Camp Nou en la competición liguera la temporada pasada, siguen en la cabeza de Leo Messi, que no ha olvidado el altercado que protagonizaron, cuando Filipe Luis entró con la pierna en alto a la altura de su rodilla vio la tarjeta roja. El propio jugador colchonero reconoció que "fue roja, no fue un error del árbitro, fue una roja justa. Salí al campo y se acabó, un partido de suspensión y lo cumplí. Yo no llegué tarde, yo fui al balón. Ahora, es porque fue con Messi, esa jugada pasa en todos los partidos y no sucede nada”.

 

Sin embargo, no acabó ahí la cosa y Filipe Luis lanzó graves acusaciones contra Messi: “Aquí él es el protegido de la prensa yde la Liga, obviamente nadie quiere que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos esté fuera y se pierda la oportunidad de verle jugando, y por eso se creó todo esto”.

 

Messi no ha olvidado la reacción del jugador colchonero en aquel partido y esta dispuersto a responder esta noche a Filipe Luis sobre el césped. Con goles, asistencias y caños si es preciso. Leo Messi y Filipe Luis tienen un contencioso pendiente que deberá ser resuelto esta noche en el Camp Nou.