Las dudas de Héctor Bellerín como respuesta a la oferta del Barça

Lo que le va a costar el Barça abordar la última petición de Luis Enrique para completar su plantilla en el mercado de invierno.

La prensa inglesa ha destapado lo que era un secreto a voces, que a Luis Enrique le falta una pieza para acabar de encajar un puzzle que está inacabado en su plantilla porque no ha llegado todavía al Camp Nou el sustituto de Dani Alves. Luis Enrique va tirando de Sergi Roberto mientras manifiesta su nula confianza en Aleix Vidal, que se ha convertido en el nuevo Bartra de la plantilla. En Leganés hasta prefirió jugar con una defensa de tres en la que Mascherano ejerció de lateral por la derecha. cualquier cosa menos echar mano de Aleix Vidal.

 

Y la pieza codiciada por Luis Enrique es Héctor Bellerín. El FC Barcelona intentó su contratación el pasado verano, pero Bellerín se mantuvo firme en su deseo de seguir en el Arsenal. Las cosas an cambiado desde el pasado verano tras el anuncio de Arsene Wenger a sus jugadores de que al final de la presente temporada dejará el equipo. Bellerín se siente obligado con Wenger, que fue quien fue a buscarle a Barcelona con 16 años prometiéndole la titularidad en el Arsenal y cumpliendo su palabra. Una vez fuera del Arsenal Wenger, Bellerín se siente liberado de su compromiso con el club gunner y se mostraría más receptivo al interés del FC Barcelona. Aunque mantiene sus dudas porque es feliz en Londres y se siente querido en el Arsenal, algo que podría no suceder volviendo al Barça. 

 

De hecho su deseo de volver al Barça será vital para conseguir que el Arsenal acepte su venta rebajando sus pretensiones, que en este momento se cifran en 50 millones de euros. Fuentes próximas al FC Barcelona consultadas por Don Balón han admitido que el FC Barcelona estaría dispuesto a llegar a 30 millones más diez millones en variables.