Indignación en el vestuario del Barça por las ayudas al Real Madrid

El líder decepcionó a los jugadores barcelonistas, que recuerdan que el pasado año le cayó un 0-6 al Espanyol.

La gran mayoría de los jugadores del FC Barcelona -no todos- siguieron con atención el juego del Real Madrid anoche en Cornellà ante el Espanyol. Y ha habido decepción general por el fútbol exhibido por los jugadores blancos, que parecen agarrados a la táctica de la flor de Zinedine Zidane para sacar adelante los partidos. Existe entre la plantilla del FC Barcelona la creencia generalizada de que este Real Madrid sin Cristiano Ronaldo y Bale es muy poca cosa y que si el colegiado hubiera expulsado a Sergio Ramos por las manos clamorosas al borde del área, el resultado final de anoche podria haber sido otro. Los jugadores del Brça empiezan a ver ya demasiados errores arbitrales que favorecen siempre al mismo. 

 

La acción de Ramos teatralizando e intentando hacer ver que había recibido un pelotazo en la cara cuando él mismo repelió el chut con sus dos brazos ha provocado hilaridad en el Camp Nou. "¿Sergio Ramos juega a baloncesto o a basket?", podia leerse en un mensaje de uno de los futbolistas más activos en las redes sociales en uno de los grupos de  whastsapp que existen en la plantilla. 

 

Aunque el Real Madrid marche líder en el inicio del campeonato, su juego deja muchas dudas entre los futbolistas del Barça, especialmente porque la temporada pasada, en el mismo escenario, el Real Madrid le atizó seis al Espanyol, equipo considerado filial blanco entre los jugadores del FC Barcelona.