Cuando Zidane pasó de la recomendación de Cristiano Ronaldo

El Madrid tuvo a tiro a la perla del Sporting de Portugal, Gelson Martins, pero una mala gestión le impidió recalar en la 'Fábrica'

La magnífica relación que existe entre Cristiano Ronaldo y el Sporting de Portugal quedó más que patente en el último partido de Champions entre el Madrid y el club luso.

 

El crack no quiso celebrar el gol ante su ex equipo y tras el partido no dudó en acudir al vestuario rival para hacerse una foto íntima con la camiseta del Sporting.

 

CR7 sigue al equipo y apuntan desde Portugal que en su momento fue uno de los valedores para que la joven estrella Gelson Martins fichase por el Madrid. El extremo de 21 años dejó en ridículo a medio equipo blanco en una jugada en la que tras recibir el balón en el centro del campo y con una técnica y velocidad extraordinaria, superó a tanto jugador del Real Madrid se puso en su camino. Kroos, Casemiro, Modric y Sergio Ramos quedaron ‘retrados’ y a punto estuvo Martins de marcar.

 

Pero la intrahistoria es que el hábil futbolista estuvo cerca de recalar en el Madrid. ¿Qué sucedió? Zidane estaba hace dos temporadas en el filial y tras el ‘soplo’ de Cristiano sobre esta perla, los ojeadores blancos se pusieron manos a la obra. Detectaron talento y aconsejaron su fichaje, pero el Madrid planteó al Sporting una cesión al Castilla con opción de compra ante los recelos del técnico francés que no veía clara la operación. El equipo portugués rechazó de plano la posibilidad, porque, según el diario ‘As’, estaban convencidos de que, tarde o temprano, el jugador alcanzaría un estatus importante dentro del primer equipo.