La reacción de Xavi al intento de menosprecio de Cristiano Ronaldo hacia él
Esta es la postura del ex capitán del Barça ante la provocación de la estrella portuguesa.
"Yo soy el jugador más buscado en internet. Cuando Xavi habla de mí es que busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro. Yo tengo tres. Y está jugando en Qatar. No sé siquiera si sigue jugando". De esta manera intentó desprestigiar y ningunear Cristiano Ronaldo a Xavi Hernández, posiblemente el futbolista más glorioso de la historia del fútbol español, por lo menos en cuanto a títulos conquistados (bastantes más que los conseguidos por Cristiano Ronaldo, que, por cierto, tiene dos Balones de Oro menos que Messi).
Quien más quien menos esperaba la rección de Xavi Hernández. Han pasado unos días y la respuesta no ha llegado. Xavi no quiere bajar al charco y salpicarse, ni mancharse con Internet, los Balones de Oro ni los excesos de vedettismo del jugador portugués, al que deja por imposible. Xavi se mantiene en todo lo que dijo y sigue pensando que Messi es el mejor futbolista de la historia para todo el mundo menos para los aficionados del Real Madrid y sus admiradores portugueses.
A partir de ahí, con su hoja de servicios por delante, Xavi no tiene ninguna necesidad de forzar a Cristiano Ronaldo a ponerse de nuevo en evidencia descubriendo sus problemas para sobrellevar la fama cuando se tiene un grado tan alto de soberbia. No habrá respuesta de Xavi porque a eso no juega. Cree que Cristiano Ronaldo ha sido intoxicado por alguien de su entorno deseoso de hacer sangre de unas declaraciones que él entiende que han sido sacadas de contexto y no participará en este juego de intereses en el que nadie gana y todos pierden.