El último espionaje del Madrid en la Champions coincide con el Barcelona

Los dos clubes apuntan al mismo objetivo

Presente. Y futuro. El Real Madrid tiene la sanción FIFA sobre el cogote, pero no renuncia a nada. Con el recurso presentado ante el TAS en el club blanco confían en que el asunto quede en agua de borrajas. Trabajan pensando en el presente más inmediato y, de no poder ser así, para apuntalar el futuro.

 

El Real no pierde de vista el mercado. Ni a Moussa Dembélé. El atacante del Celtic de Glasgow (20 años) estuve en la lista de los grandes de Europa en el último mercado de verano. El francés firmó fue una de las revelaciones de la pasada Premier- 26 tantos en 46 partidos con el Fulham- y firmó por el cuadro escocés para esta campaña a la espera de dar el salto a uno de los gigantes del viejo continente. Novias no le faltarán.

 

El Madrid, pero también el Barcelona, espiaron al joven delantero en el duelo que enfrentó al Celtic con el Rangers. Emisarios de ambos clubes fueron enviados para vigilar las evoluciones de un futbolista llamado a figura en los próximos años.

 

Zidane, compatriota, además, tiene informes inmejorables de un jugador que lidera la nueva hornada de jóvenes talentos galos. El Barça, que terminó pagando 30 ‘kilos’ por un Paco Alcácer que no convence a nadie, tiene a Dembélé anotado en rojo para 2018.