Fernando Torres 'clava' un puñal por la espalda a Simeone

El delantero no se conforma con sus apariciones en el equipo y exige "confianza y continuidad"

El ‘Niño’ apareció en un acto promocional para comentar la más rabiosa actualidad del Atlético y sin esquivar temas polémicos, aprovechó la situación para dejar un recadito al técnico Simeone.

 

Una de las cuestiones abordadas fue la competencia con Gameiro. Pero Torres decidió que entre ‘bomberos no hay que pisarse la manguera’ y fue políticamente correcto con el delantero francés fichado del Sevilla.

 

“Todos confiamos en Gameiro y estamos seguros de que va a hacer muchos goles porque es un delantero importante. Tiene que ser el delantero del Atlético las dos próximas temporadas y confiamos en él”, afirmó.

 

Más sibilino estuvo con el técnico Diego Simeone. El atacante expresó que “ahora mismo un Atlético sin el Cholo es una hipótesis que no es real”, aunque reconoció que después de la final de Milán su continuidad estuvo en el aire, “dijo lo que sentía y con el corazón”.

 

Torres no ha disputado un partido completo en este inicio de temporada y sus apariciones dejan claro el segundo plano al que le destina Simeone, una situación con la que el de Fuenlabrada no acaba de comulgar y ha pedido al técnico de forma clara y contundente, “continuidad y confianza para poder marcar goles”.