Lo que se esconde detrás del nuevo contrato de Simeone con el Atlético

El Cholo ya tiene decidido su destino cuando termine la presente temporada (y no pasaría por seguir en el club rojiblanco)

Esta temporada puede ser la última del técnico Cholo Simeone en el Atlético. Y pistas las que se quieran. Desde la reducción de los años de su contrato a las firmes ofertas por contratarle.

 

Ya dio el primer aviso después de la final de la Champions contra el Madrid en Milán. Fue un amago de retirada, que podría cumplirse en junio de 2017.  Quedarse una temporada más le ha supuesto al Atlético ver como tenía que subirle el sueldo y rebajar su contratación de 2020 a 2018.

 

A cambio la esperanza a la que se agarra el club colchonero es que opte esta campaña a un premio grande como la Liga o la Champions, ya que tanto Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta tuvieron que viajar este verano a Buenos Aires para convencer al Cholo de que continuara en el proyecto, cuando él estaba más por la labor de dejarlo que de continuar.

 

El Inter de Milán sigue al acecho con el objetivo de fichar a Simeone para que coloque de nuevo al equipo en la élite europea, mientras que por otro lado, el Cholo se reserva la carta de la selección argentina. Una opción que si entendía que era el momento de dar el paso le permite desvincularse de manera unilateral de su contrato con el Atlético.