La flor de Zidane: No se habla de otra cosa en el Barça
Los jugadores del Barça están sorprendidos por el eco de la proeza de ganar en tiempo de prolongación al número 51 de Europa.
El triunfo del Real Madrid y, sobre todo, la manera como éste llegó y el juego desplegado por el equipo blanco anoche ante el Sporting de Lisboa, fundamentalmente por la "flor" que está demostrando tener Zidane para resolver los partidos al límite de la campana, ha sido esta mañana la comidilla en los comentarios de los jugadores del Barcelona que han tomado parte en la sesión de preparación para el partido del sábado ante el Leganés.
En el entrenamiento de los jugadores del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva no se hablaba de otra cosa esta mañana, de un Madrid que vive de golpes de suerte, de un equipo sobrevalorado mediáticamente y que en el campo no muestra una base sólida ni una idea de juego convincente... Los jugadores del Barça consideran que los seguidores del Real Madrid no pueden estar orgullosos de ganar a rivales inferiores en el tiempo de prolongación y hablar luego de remontada histórica y de gestas heroicas, sobre todo porque el Sporting de Portugal figura en el puesto 51 del ranking de la UEFA que precisamente lidera el Real Madrid, y diez puestos por detrás del Celtic de Glasgow, que el martes se llevó siete goles del Camp Nou.
Los jugadores del Barça no entienden el clima de euforia que se vive en la capital en torno a un equipo que necesita que se produzca un milagro para ganar al Sporting. Y ha habido más de una risa en el vestuario del Barça recordando alguna portada de hace apenas unos días en la que se daba por seguro el triplete madridista -algo que nunca ha visto el Real Madrid a lo largo de toda su historia-. Los jugadores del Barça están sorprendidos porque a cualquier cosa le llaman remontada y porque ésta llegó gracias a un gol de falta que nació de una falta que nunca existió.