La guerra interna que vive el Valencia antes de la final de San Mamés

Ayestarán y García Pitarch van cada por su lado en el intento de reflotar este 'Titanic' che

Muchos nervios en el Valencia ante la ‘final’ que el equipo juega en San Mamés contra el Athletic esta jornada.

 

Sólo se llevan tres partidos de Liga, pero las tres derrotas del equipo valenciano ha hecho sonar todas las alarmas y en la capital del Turia va de boca en boca que el técnico Pako Ayestarán ya tiene el ultimátum encima de la mesa.

 

Y la intranquilidad que se respira tiene el ejemplo más evidente en las repetidas visitas de la presidenta  a la Ciudad Deportiva de Paterna. Layhoon Chan se ha reunido en tres días dos veces con Ayestarán y el director deportivo Suso García Pitarch. Todo para fomentar un clima de unión que es inexistente según la prensa valenciana.

 

Ayestarán y García Pitarch están haciendo cada uno la guerra por su cuenta y ésta es la denuncia de ‘Deportevalenciano.com’, “su deber y obligación es consensuar y ayudar entre los dos a que el Valencia, de una vez, sea reconocible, tenga su estilo propio”.

 

De momento, la respuesta es blindar el equipo con entrenamientos a puerta cerrada. Ayestarán quiere salir del foco mediático, aunque de no ganar al Athletic se encontrará en el ojo del huracán.