Nuevos problemas para Sara Carbonero y Casillas en el Oporto

Tras la marcha de Tello y Bueno, aseguran que buena parte de los componentes del equipo les hacen el vacío y Sara ha tenido que buscar refugio en las madres de la guardería

La pareja mantenía estrecha con los españoles del Oporto, Tello y Alberto Bueno. Su marcha ha dejado a Sara e Iker un tremendo vacío como demostró la periodista en su cuenta de Instagram. “Otra vez nos toca decir adiós a unos amigos. ¡Os vamos a echar tanto de menos! Mucha suerte en esta nueva etapa, familia”, publicó.

 

Una situación que, según diversas fuentes, pone de manifiesto la escasa amistad que les une con el resto de componentes del Oporto. Estas mismas informaciones señalan que Sara no está en absoluto bien vista por las otras parejas de los jugadores y tampoco por parte de la afición, que insultó a Sara por la calle.

 

Quizá sea por los aires de diva de que se le acusa o por el millonario sueldo del portero, que consideran exagerado dadas sus prestaciones, pero al final Sara ha tenido que buscar refugio en las madres de la guardería de su hijo Martín. La pareja de Iker no esconde que se muere de ganas de regresar a Madrid y en este sentido ha reconocido que “estamos allí este año con un opción a uno más pero sí, nuestra vida está en Madrid”.