La maldición que 'ataca' al vestuario del Deportivo de la Coruña

El puesto de delantero una demarcación que provoca graves quebraderos de cabeza en el conjunto gallego

El Deportivo sufrió la importante baja de su delantero Lucas Pérez al fichar por el Arsenal. Una decisión que ahora lamenta el atacante gallego por las críticas que está recibiendo en la Premier ante su escasa participación en el juego. Apenas cuenta para Wenger y la prueba es que ayer ni saltó al campo contra el PSG en la Champions.

 

Así mientras Lucas extraña al Depor, el equipo también echa en falta al delantero que la temporada marcó 17 goles para los blanquiazules. Su recambio tenía que ser Álvaro Vázquez, pero cuando ya había revisión médica pegó la espantada y se fue al Espanyol. La reacción del Deportivo a esta contrariedad fue incorporar a Joselu.

 

El delantero, ex de la cantera del Celta y de Madrid y con bagaje en la Bundesliga y en Inglaterra, tenía la misión de aportar goles, pero sólo ha podido disputar 24 minutos en la Liga, antes de que se lesionase en una jugada con el centrocampista del Athletic, Raúl García.

 

Joselu podría estar hasta seis meses de baja lo que obliga al Deportivo a seguir en la búsqueda de un ‘nueve’ para paliar su importante baja. En este sentido, ya se ha puesto manos a la obra para peinar el mercado a la caza de algún futbolista sin equipo que dé la talla para poder ser incorporado en las próximas semanas, ya que únicamente inscribió 22 futbolistas profesionales de la primera plantilla.