La primera rajada seria de uno los pesos pesados del PSG contra Emery

El central brasileño Thiago Silva lanza el aviso de que el club francés no es como el Sevilla

Quizá sea su francés macarrónico, pero el caso es que los jugadores del PSG no acaban de encontrarle el punto a Unai Emery. Y la primera muestra de descontento ha partido del central brasileño Thiago Silva que ha asegurado que “es complicado cambiar rápidamente al método de Emery; no es sencillo. Esta plantilla no es como la del Sevilla”.

 

El capitán Thiago Silva vuelve al equipo para el choque contra el Arsenal, después de varias semanas ausente y remarca la importancia del partido contra los ‘gunners’ en el objetivo del PSG de realizar un papel destacado en la máxima competición continental.

 

Sin embargo, el arranque del PSG con Emery no está siendo el deseado y las dudas ya han comenzado a surgir. En la Ligue 1 no demuestra la superioridad prevista y en los últimos encuentros ha cosechado una derrota y un empate. El técnico guipuzcoano empieza a ser criticado por no haber pedido a sus dirigentes un verdadero nueve, por aceptar la marcha de David Luiz así como por sus elecciones tácticas en los últimos partidos.

 

‘Palos’ a los que se unen estas declaraciones de Silva que crean mayor intranquilidad, aunque luego pida también calma: “Tenemos que seguir con la misma. Cuando estoy con el entrenador, hablamos con normalidad, al igual que con Blanc y es bueno que este papel siga siendo el mismo”.