Así vivió Claudio Bravo desde Manchester el tropiezo del Barça ante el Alavés

Así reaccionó el portero chileno ante la pobre exhibición de Cellisen, el portero que ha llegado al Camp Nou para sustituirle.

Por supuesto, nada le impidió a Claudio Bravo sentarse ante el televisor el pasado sábado para ver en acción al Barça ante el Alavés. Claudio Bravo sigue siendo culé y después de debutar a la una y media de la tarde con el Manchester City en el derbi local frente al United, que acabó con victoria, aunque no con una buena actuación suya,  presenció con detenimiento el encuentro de los que fueron sus compañeros hasta hace dos semanas.

 

También tenía curiosidad por ver en acción a su sustituto, el holandés Jasper Cellisen, que tuvo una actuación catastrófica. Le llegaron tres balones y entraron los tres, aunque uno de los goles fue anulado. A Bravo le faltó tiempo para coger el teléfono y comunicarse con sus antiguos compañeros, especialmente solidarizado con Cellisen. Bravo conoce muy biern la presión a la que vive sometido el FC Barcelona, sabe las dificultades que tiene un portero para desarrollar su labor en el Camp Nou y fue capaz de ponerse en la piel de Cellisen. Bravo se comunicó con sus amigos más allegados en el vestuario del Camp Nou para que le hicieran llegar en su nombre palabras de ánimo a Cellisen. Un acto que honra a un buen profesional y mejor compañero como es Claudio Bravo.