El Barça echa más leña al fuego de Raúl: la última provocación de Bartomeu

La directiva azulgrana sigue utilizando a Raúl para desestabilizar al Real Madrid.

Consciente el FC Barcelona del jaleo que se ha organizado entre las fuerzas vivas del madridismo por la participación de Raúl como embajador de la LFP en los actos conmemorativos de la apertura de la oficina del FC Barcelona en Nueva York, en el número 250 de Park Avenue, la junta que preside Joszep Maria Bartomeu ha decidido echar más leña al fuego profundizando en la herida generado en el Real Madrid.

 

La presencia de Raúl en Nueva York abrazándose a Hristo Stoichkov entre otros ha generado acalorados debates en los medios más madridistas y son muchos los que no le perdonan al mito blanco su flirteo con el FC Barcelona. En la directiva azulgrana conocen a la perfección y han decidido hurgar en la herida. Josep Vives, el portavoz del club, aprovechó una comparecencia ante la prensa para soltar el agradecimiento "profundo" del club  "al apoyo que recibimos de muchas personas e instituciones durante la semana pasada. Para el club, aterrizar en Nueva York, es un gran reto. El Barça tiene 19 millones de seguidores en Estados Unidos, siendo el club con más hinchas”.

 

Queda claro, aunque no se mencione, que el agradecimiento va directamente dirigido a Raúl, el futbolista que mandó callar al Camp Nou después de marcar un gol en ese escenario con la camiseta del Real Madrid.