El Barça toma medidas con uno de los más tocados por el ridículo ante el Alavés

Los técnicos azulgrana le han dado a este jugador un trato muy especial en el último entrenamiento

La derrota ante el Alavés del pasado sábado en el Camp Nou dejó muy tocado a uno de los jugadores del Barcelona: Jasper Cillessen. El meta holandés, quien tuvo que tomarle el relevo al lesionado Marc-André ter Stegen, no tuvo precisamente el día en su estreno como azulgrana. No sólo encajó dos goles en los que no consiguió transmitir sensación de seguridad, sino que, además, su equipo acabó hincando la rodilla ante un recién ascendida a Primera División.

 

En el club no quieren que el portero caiga en arenas movedizas. Por eso, en el entrenamiento previo al enfrentamiento contra el Celtic en la Champions, en el que muy posiblemente volverá a estar bajo los palos a pesar de que Ter Stegen está acelerando su recuperación, el segundo de a bordo de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, ha estado trabajando durante mucho rato con él para recalcarle una serie de conceptos.

 

No en vano, Unzué sabe muy bien lo que significa jugar en un equipo como el Barça, dado que formó parte de su plantilla entre 1988 y 1990, si bien la presencia de Andoni Zubizarreta le cerró las puertas de la titularidad. Además, como técnico de porteros, ya tuvo un papel más que destacado contribuyendo a pulir una diamante en bruto como Víctor Valdés durante las etapas de Frank Rijkaard y Pep Guardiola en el banquillo azulgrana.