Luis Enrique ya ha decidido a quién le cortará la cabeza por lo del Alavés

Un peso pesado de la plantilla se queda fuera de la formación titular ante el Celtic.

La derrota del FC Barcelona ante el Alavés en el Camp Nou en la tercera jornada de Liga ha levantado ampollas en la plantilla azulgrana. Luis Enrique no tiene intención de quedarse con los brazos cruzados y ha decidido devolver a todos sus titulares a la formación inicial. A todos menos a uno, porque el técnico ha optado por señalar a Javier Mascherano como responsable número de la debacle barcelonista ante el Alavés y de la pobre imagen que ofreció una defensa que debía estar liderada por él.

 

Mascherano ofreció síntomas de cansancio físico y mental y Luis Enrique tiene previsto para él un pequeño descanso para recuperar el tono que le caractertizó durante los últimos años. Entre tanto, echará mano de Piqué, Umtiti y Mathieu para cubrir la posición de central. Mañana, ante el Celtic de Glasgow, vuelven a la formación titular del Barça los mejores jugadores de la plantilla, y esta vez, como novedad, entre ellos no estará Mascherano.

 

Algunas voces especulan con el papel secundario que le reserva Luis Enrique a Mascherano, pero un papel secundario en donde más le gusta a él, como alternativa de Sergio Busquets en el centro del campo.